Nosotros

Historia

Weichai Chile cuenta con la representación exclusiva de motores Weichai en Chile desde el año 2011. No obstante Weichai tiene presencia en Chile desde hace más de 15 años con motores para camiones, maquinaria industrial, generadores eléctricos y motores marinos, llevando a todo el país una larga y exitosa trayectoria.

Nuestra empresa nace con el objetivo de vender grupos electrógenos, motores marinos y repuestos Weichai en todo Chile a través de las sucursales y puntos de ventas establecidos. Contamos con el respaldo de Detroit S.A., una de las más importantes y mayores empresas dedicadas al servicio de motores diésel en Chile.

Hoy tenemos la experiencia, respaldo y confianza que nos entregan nuestros más de 1.000 motores para generadores eléctricos y motores marinos instalados a lo largo de todo Chile, lo que nos ha permitido crecer y ampliar el negocio.

Existen más de 4.000 motores diésel Weichai trabajando en Chile a través de sus 4 aplicaciones: generadores eléctricos, motores marinos, motores de camión y motores de maquinaria industrial. Weichai Chile es el Centro de Distribución autorizado en Chile y contamos con repuestos para todas las aplicaciones mencionadas, para así poder asegurar la disponibilidad de los motores de nuestros clientes.

Somos un equipo orientado al valor agregado y al servicio post venta, con más de 70 años de experiencia en el rubro. 

Lo invitamos a conocer Weichai, la mayor fábrica de motores diésel en todo el mundo, con calidad probada y aprobada en Europa, America, Asia, Medio Oriente y Africa.